La Liga Chaqueña de Fútbol estableció que no habrá público en los partidos de inferiores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Liga Chaqueña de Fútbol estableció que no habrá público en los partidos de inferiores

Raúl Mosqueda, presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, habló sobre los incidentes en el partido entre Sameep y For Ever y explicó cuál será la sanción.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'02"

Tachangou

Tachangou
23/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En el transcurso de la mañana de ayer, me informaron sobre el incidente en el partido de la quinta división", manifestó.

"Estoy esperando para esta tarde el informe del árbitro y el encargado de Deporte Infantil, para decidir cuál será la sanción. Puedo anticipar que hasta que termine el campeonato no habrá público en los partidos de la Liga Chaqueña. La sanción aún no está establecida y se analizará con el Tribunal de Disciplina", explicó.

Y añadió: "Sameep ya estaba sancionado y jugaba con policías, pero ayer se cumplió ese plazo y por ese motivo no había efectivos presentes".

"Según nuestra reglamentación se debería jugar sin público, pero siempre llegamos a un acuerdo con los padres para que pudieran ir a verlos jugar. Lamentablemente los incidentes volvieron a ocurrir", dijo.

"Cuando existen antecedentes tenemos que evaluar todas las situaciones y habrá que tomar decisiones drásticas", manifestó.

Mosqueda señaló que el predio del club Los Contadores no posee alambrado porque hay clubes que no tienen cancha y la Liga debe encontrarles un lugar para que puedan disputar los partidos. "Por razones económicas no pudimos poner en condiciones este predio", aclaró.

"No habrá público en todas las categorías", sentenció.

En esta nota: #pelea

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.