Violencia en un partido entre Sameep y For Ever: los padres protagonizaron una pelea
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Violencia en un partido entre Sameep y For Ever: los padres protagonizaron una pelea

Andrés Ortellado, es el padre de uno de los jugadores de las inferiores de Sameep y se acercó a radio Libertad para hablar sobre el conflicto que se generó en el encuentro de este domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'29"

Tachangou

Tachangou
23/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el segundo tiempo, con el partido igualado 1 a 1, el árbitro cobró penal para For Ever y así el equipo albinegro se puso en ventaja.

"En una jugada posterior, el arquero de Sameep toma la pelota y la retuvo por un momento. Allí comenzaron a pegarse en ese sector de la cancha. En otro rincón, otros dos jugadores se enfrentaron y un padre de For Ever entró a pegarle a un jugador del equipo local", relató.

"Yo entré a separar a los chicos, mi preocupación fue que no se incrementara la violencia. Después el árbitro suspendió el partido, nos retiramos pacíficamente y luego se fue la gente de For Ever", contó.

"En For Ever y Sarmiento parece que mentalizan a los chicos como que juegan en AFA. Deben enseñarles a jugar, divertirse y que se puede ganar y perder", expresó.

Sobre la posible medida que establecerá que los partidos se jugarán sin público y los padres permanecerán afuera de la cancha, Ortellado dijo que "ayer no había policías ni ambulancias, eso es necesario para prevenir. Es una cuestión de seguridad. Quisiera que la liga sancione a los dos clubes y no beneficie a uno".

"Esto perjudica a los niños, no a los padres o al club. Al sancionarlos de esta manera, es malo para ellos", cerró.

En esta nota: #pelea

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.