No culpes a la lluvia: se anuncian tormentas para el Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
03 AGO. 2022

No culpes a la lluvia: se anuncian tormentas para el Gran Resistencia

Luis Romero, geógrafo y observador meteorológico, nos adelantó cómo seguirá el tiempo en Resistencia para los próximos días.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'58"

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad


Para este miércoles 3 (mínima 19, máxima 25) se espera cielo totalmente cubierto en la madrugada y mañana, tormentas aisladas en la tarde, y tormentas en la noche.

En tanto, para el jueves 4 (mínima 14, máxima 22) se esperan tormentas en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana, lluvias aisladas en la tarde (con viento suroeste de hasta 31 kilómetros por hora), y cielo mayormente nublado en la noche.

Para el viernes 5 (mínima 8, máxima 21) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

El sábado 6 (mínima 12, máxima 26) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

El domingo 7 (mínima 12, máxima 27) y lunes 8 (mínima 18, máxima 22) se esperan cielo mayormente nublado en la totalidad de las jornadas.

 

 

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.