"El Festival Chaco Joven es también una gran expo educativa y laboral para mostrar las ofertas con las que cuenta la provincia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Festival Chaco Joven es también una gran expo educativa y laboral para mostrar las ofertas con las que cuenta la provincia"

Así lo afirmó la Ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Club Social

Club Social
22/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un evento muy importante, hemos iniciado el mes de septiembre con muchas actividades en una agenda que pone en valor el rol de las juventudes en los diferentes ámbitos en los que se desarrollan y, en ese sentido, hemos logrado inaugurar el comedor universitario de la UNNE, las residencias estudiantiles en Sáenz Peña y Resistencia. Estamos trabajando también con Educación para los viajes de egresados de aquellos estudiantes que por distintas circunstancias económicas no lo pueden hacer. También estamos llevando adelante el Programa Tomá la Posta que nos permite definir junto a los jóvenes en qué debe invertir el Estado vinculado a las políticas para juventudes. Y el Festival Chaco Joven se incorpora en la agenda con grandes artistas que nos visitan de distintos lugares con distintos shows abiertos y gratuitos", destacó Pía Chiacchio Cavana.

La titular de Desarrollo Social puso así en valor las distintas iniciativas orientadas a las juventudes como parte de las propuestas de políticas hacia el sector. 

Cavana recordó que actualmente se realiza el Festival Chaco Joven tiene lugar en el Estadio Centenario del Club Sarmiento. Además de la agenda que promete un gran abanico de actividades culturales, deportivas, educativas y solidarias, en esta edición se espera la presencia de reconocidos artistas que darán sus shows de forma gratuita.

YSY A, Cazzu, Rusherking, FMK, Emanero, El Kuelgue, Marma, Angela Torres, Mina Baxx, Nolex, Enkpucha2$, Tribu Star, Esmay, Trevor Nelson Proyect, Daiuja, Calem, Filliponi, Klazz, Not Criu, Alta Dinamita, Expresarte, DJ Posho Red’s, Host y Victoria Sikora integran la lista de artistas que pisarán suelo chaqueño.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #juventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.