Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 AGO. 2020

Lifton resaltó el trabajo para que pymes chaqueñas puedan acceder al financiamiento del mercado de capitales

El ministro de producción, industria y empleo Sebastián Lifton repasó cómo se fue elaborando el proyecto para que hoy se anuncien instrumentos de financiamiento y en concreto la colocación de obligaciones negociables para tres pequeñas y medianas empresas chaqueñas en el mercado de capitales por un total de 55 millones de pesos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'46"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

“Es un proceso que se inició el 27 de diciembre de 2019 por resolución 11 del Ministerio de producción, Industria y empleo. Tomamos la decisión de capitalizar el fondo de garantía chaqueño aportar de recursos para incrementar su fondo de riesgo, con el fin de afianzar la garantía para potenciar y desarrollar proyectos de inversión de pymes chaqueñas”, detalló.

“A partir de allí y con todo el equipo de FOGACH se empezó a trabajar en un esquema de sindicado de fondos de garantía chaqueños en combinación con el fondo de garantía nacional, para proponer al mercado de capitales que financien proyectos de inversión en el Chaco. De allí el punto esencial es combinar ahorro con inversión”, manifestó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pymes #mercadodecapitales

2