Joven muerto en Barranqueras: Canteros confirma que hubo un "forcejeo" con el policía detenido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Joven muerto en Barranqueras: Canteros confirma que hubo un "forcejeo" con el policía detenido

Jorge Canteros, procurador general de la provincia, habló del asesinato del adolescente de 18 años en Barranqueras, Jesús Martínez. Dos efectivos de la comisaría Primera de Barranqueras están detenidos en Vilelas por el hecho.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que ingresaron dos expedientes en la Fiscalía de Roberto Villalba. Uno de ellos pasó a la competencia de Derechos Humanos, a cargo de Daniel Turraca. El otro es por el robo de una moto.

"Estos jóvenes pasan cerca o al costado de un patrullero que circulaba por Barranqueras. Coincidía con la descripción que decía que tres personas habían robado una moto. Los policías los interceptan, forcejean con uno de los tres y en esa situación se produce un disparo que termina con la muerte de un joven de 18 años de nombre José Luis Martínez. Por el robo, se detuvo a uno y hay otro prófugo. Por la muerte, están detenidos dos policías", detalló.

Más detalles del caso: click acá.

En esta nota: #gatillofácil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.