Atacaron a piedrazos y rompieron vidrios en el Juzgado de Faltas municipal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atacaron a piedrazos y rompieron vidrios en el Juzgado de Faltas municipal

"Lamentablemente los infractores que concurren a los Juzgados suelen tener actitudes irascibles y agresivas", señaló la jueza de Faltas, Alicia Gutiérrez. Explicó que este jueves por la tarde, una pareja que solicitó ser atendida fuera del horario dispuesto, al alejarse del lugar, "apedrearon la puerta de vidrio del Tribunal y la rompieron".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
7'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Tenemos mal acostumbrados a los resistencianos", expresó la funcionaria y explicó que la intención es dar "una respuesta inmediata al vecino", porque, "si somos estrictos en lo que hace a la función del Tribunal, deberíamos atender sólo en horario matutino".

Añadió que, de todos modos, "siempre hay un juzgado de turno" y que también "se trabaja los sábados a la mañana", y esto se hace extraordinariamente "para restituir los vehículos incautados en los procedimientos de la noche anterior".

"Es muy particular el comportamiento del ciudadano en el Tribunal de Faltas", continuó, porque "descargan muchas cuestiones personales", agregó y refirió que los jueces "tenemos que hacer de psicólogos y asistentes sociales".

En esta nota: #destrozos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.