Villa Río Bermejito: comerciante robó tarjetas alimentarias a aborígenes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Villa Río Bermejito: comerciante robó tarjetas alimentarias a aborígenes

Gustavo Corregido, defensor del pueblo, relató otro hecho totalmente repudiable: un supermercado se quedaba con estas credenciales y racionaba la comida a la población. ¿La dueña era esposa del ex intendente Lorenzo Heffner?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
5'56"

Tachangou

Tachangou
07/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hace unos días recibí una llamada telefónica desde Villa Río Bermejito. Las comunidad aborígenes estaban preocupadas porque en un allanamiento y secuestro se habían encontrado tarjetas que operaban personas diferentes a las titulares, con operaciones que se hacían desde un centro comercial", relató.

Aseguró que se comunicó con el juzgado y la jueza ordenó la inmediata restitución a sus titulares. "Esto deja a la vista que hay muchas personas que se llaman comerciantes y en realidad son unos degenerados, que se aprovechan de la situación de vulnerabilidad de estas personas y mediante engaños y extorsiones por la comida se apoderan de las tarjetas y luego les dan los que a ellos se les ocurra darles", planteó.

Se secuestraron 95 tarjetas y aparentemente la dueña del supermercado sería esposa del ex intendente, Lorenzo Heffner.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.