Preocupa la reincidencia de fiestas clandestinas y piden que la justicia aplique sanciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Preocupa la reincidencia de fiestas clandestinas y piden que la justicia aplique sanciones

Matías Breard, subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, contó que este fin de semana se registraron 15 eventos y, de ellos, 10 organizadores se vienen repitiendo en el último tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'17"

Club Social

Club Social
29/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El sábado se secuestraron 6 vehículos. Además, recibimos 40 denuncias por ruidos molestos, de las cuales 15 correspondían a fiestas clandestinas", indicó.

"Es necesario pedir mayor acompañamiento por parte de la comunidad y mayor celeridad a la justicia", aseguró.

"De estos lugares a los que estamos yendo, muchos son reincidentes y por parte del Municipio y la Policía hacemos multas tipificadas en los decretos y ordenanzas vigentes, pero no tenemos un veredicto de la justicia en donde se pueda dar a conocer que la persona que viene realizando eventos sociales recibió algún tipo de sanción", remarcó.

"Aparentemente todo queda en la nada. Necesitamos que la justicia diga que avanzó en la causa de una persona", señaló.

Breard sostuvo que de esas 15 fiestas registradas, 10 son reincidentes. "Se viene repitiendo que las mismas personas están a cargo de esta organización", marcó.

"Tampoco tiene sentido llegar a una fiesta donde ya hay 1.000 personas adentro. Corre riesgo el personal. La idea es poder prevenir este tipo de acción", planteó.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.