Pedro Aznar vuelve a Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedro Aznar vuelve a Resistencia

Walter Bordón, de la productora musical "Música sin etiquetas", contó detalles del show más esperado de los próximos meses. Las entradas ya están a la venta. Además, se viene el festejo de los 80 años de Raúl Barboza.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'00"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
12/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"El show es largo, más de dos horas, y por ello hacemos una sola presentación", destacó.

El viernes 10 de agosto será en Resistencia, en el Guido Miranda, el 11 en el Teatro Montoya de Posadas y el 12 volverá a Corrientes para cantar en el Teatro Vera.

Es un Pedro "multi intrumentista", como en su primer disco. "El toca todo", resalto.

"Muchas canciones se van bloopeando. Es decir que él va grabando todos los instrumentos y todas las voces, tocando varias veces la canción. En la cuarta versión ya escuchás un cuarteto", anticipó.

"Todo esto con la calidad de Pedro Aznar, que es un Beatle argentino", mencionó.

BARBOZA CELEBRA SUS 80 AÑOS

Raúl Barboza volverá a la ciudad para celebrar sus 80 años en la zona. Tocará en un lugar chico y privado, el viernes 31 de agosto en "Memorias del Fuego", un lugar ubicado por la autovía de la familia Delssin. El espectáculo es el concierto con la cena.

Luego, el músico irá a Sáenz Peña a dar un show allá.

En esta nota: #música #guidomiranda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.