
La gestión de Jorge Capitanich en el municipio tiene, según él mismo expresa a diario, la idea de resolver el problema de la basura en la ciudad. En relación a esto, hoy se conoció de datos oficiales que sólo en contenedores de basura, se invirtieron casi dos millones de pesos.
“Resistencia incorporó más de 100 nuevo que significaron una inversión de $ 1.750.000. De esta manera en la ciudad existen actualmente 220 contenedores de 1 metro cubico distribuidos mayoritariamente en siete zonas”, detalló el texto difundido desde la municipalidad.
Por otro lado, el municipio destacó que dichos contenedores fueron comprados “a distintas industrias metalmecánica locales”.
En la Secretaría de Planificación mencionaron que a su vez se mantiene una inversión mensual en mantenimiento de contenedores dado las roturas que sufren los mismos, producto del manipuleo durante la recolección o el vandalismo por parte de algunas personas.
También destacaron que se reforzó la frecuencia en la recolección de los contenedores durante este año en las distintas zonas para que los mismos aumenten la capacidad de almacenamiento. “Requerimos un mayor compromiso y responsabilidad a los vecinos respetando los horarios para sacar residuos”, mencionaron desde el área municipal.
Notas más leídas
-
1
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
2
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
3
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
4
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
5
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.