Presidenciales 2023: "Coqui tiene todas las condiciones, pero debemos reorganizar la oferta electoral"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presidenciales 2023: "Coqui tiene todas las condiciones, pero debemos reorganizar la oferta electoral"

Lucila Masin, diputada nacional por el Frente de Todos, analizó el panorama político de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'41"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"2023 está muy cerca, pero sabemos que las definiciones son minuto a minuto y que hasta último momento no sabemos que sucede. Demás está decir que hay un escenario político muy complejo, que como lo ha manifestado nuestra vicepresidenta, hay un contrato electoral que tuvimos con el pueblo argentino y hasta el día de hoy no lo estamos cumpliendo en su totalidad", expresó.

"El peronismo siempre se ha caracterizado por dar respuestas inmediatas, trabajar en base a una preocupación que en la actualidad tiene que ver con la situación salarial", indicó.

Sobre el actual gobernador de la provincia dijo que "Coqui tiene todas las condiciones, toda la formación política para ocupar cualquier lugar que pueda ser designado, pero también necesitamos reorganizar o pensar cual va a ser la oferta electoral y que eso tenga que ver con respuestas más objetivas".

"Hay que trabajar todos los días para que esa expectativa que la sociedad puso en el año 2019 pueda efectivamente cumplirse. Lo digo absolutamente convencida de que hay demandas que aun no están saldadas y que es nuestra responsabilidad poder cumplirlas", finalizó.

¡Escuchá la nota completa!

Lucila Masín
Columnista: Lucila Masín
Diputada Nacional por el Frente de Todos
En esta nota: #elecciones2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.