¡La ropaaa! Se esperan precipitaciones aisladas para el domingo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
26 NOV. 2021

¡La ropaaa! Se esperan precipitaciones aisladas para el domingo

Luis Romero, Lic. en Geografía, observador meteorológico y administrador de InfoMetChaco, adelantó cómo seguirá el tiempo en las próximas jornadas.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'29"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

Para el resto de la jornada de este viernes se espera que continúen las buenas condiciones meteorológicas con cielo mayormente despejado, máxima de 31° para Resistencia y viento del sector Este.

Sin embargo, el fin de semana estas condiciones irán desmejorando. Por lo que el sábado habrá cielo algo a parcialmente nublado con máximas que rondarán los 33° con vientos del Este.

En tanto que, el domingo, podrían darse lluvias con tormentas fuertes posiblemente localizadas y temperaturas que alcanzarán los 25°.

Esto mejorará el lunes que arrancará con cielo parcialmente despejado.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.