Zeta Yeyati: "La BAP siempre nos genera mucha expectativa"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zeta Yeyati: "La BAP siempre nos genera mucha expectativa"

Zeta Yeyati, artista plástico e integrante de la Babel Orkesta, habló de su participación en la Bienal de Arte y Pintura. El evento se realiza, desde hoy, a las orillas del Río Negro, en el Paseo Costanero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'41"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

"Hago una muestra que se llama Rescate, trabajo con materiales que van derecho a ser desechos. Al utilizarlos, hablo de la posibilidad de surgir y rescatarse", contó.

Respecto a la recolección de materiales para sus obras, explicó que "las cosas van apareciendo" y que "si me las cruzo por el camino tienen más sentido y emoción".

La muestra la pueden visitar en la Galería Chiapello en Remedios de Escalada 255, y también estará presente pintando en vivo en la BAP.

Sobre la participación de la Babel Orkesta el domingo por la tarde, el artista adelantó que será un espectáculo "íntimo y acústico".

En esta nota: #bienaldearteypintura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.