Superdías: el miércoles, 30% de descuento en toda la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías: el miércoles, 30% de descuento en toda la provincia

Magalí Berman, jefa de tarjetas de crédito del NBCH, contó detalles de esta megapromoción para usuarios de Tarjeta Tuya. Todos los detalles.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Es el primer súper día del año. Será este miércoles 12 de febrero, que permitirá acceder a un descuento del 30% y a compras de hasta dos cuotas sin interés en comercios adheridos. El tope de descuento es de $ 1.500.

Comercios del rubro alimento que trabajan con Tarjeta Tuya es donde se pueden realizar los descuentos. Es muy importante mencionar que los usuarios de Tarjeta Alimentar pueden acceder a este beneficio.

“Esta es una tarjeta recargable y para estos casos el descuento de los 30% se acreditará en la próxima recarga”, destacó. Es decir, todo lo que ahorren, lo van a tener extra el mes siguiente.

El listado de comercio asciende a 180 y “pensamos seguir sumando hasta mañana”. “Están en toda la provincia del Chaco. La lista la podrán consultar desde mañana en la página web del Nuevo Banco del Chaco, resaltó.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.