Nota de audio: Completa
Club Social
“Hoy la tarifa se elevó de $1.000 a $1.500 por pasajero, teniendo en cuenta que el último aumento fue el 20 de diciembre. Todos estamos atravesando la misma situación de aumento de precios, de costo para mantenimiento, peaje, combustible, etc. Por esa razón tuvimos que incrementar el costo” apuntó Torres.
De igual modo, vale consignar que si una persona quiere viajar sola en el coche debe tener en cuenta que, a partir del citado día, tendrá que abonar $6.000 (equivale a cuatro asientos).
El propietario comentó que la gente sigue esperando que se llene el cupo de cuatro pasajeros por auto, y que, de hecho, había varios usuarios que decían que la tarifa era muy baja teniendo en cuenta que un remis de servicio urbano tiene una mínima de $1.500.
También adelantó que se están en conversaciones con la municipalidad para que no necesariamente sea blanco el auto para prestar el servicio, ya que “muchos quieren trabajar, pero no pueden porque tienen el auto de otro color”.
En Resistencia la parada de remises Chaco-Corrientes se encuentra en Frondizi 416.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.