Todo listo para tratar el presupuesto provincial 2018
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo para tratar el presupuesto provincial 2018

El diputado provincial, Ricardo Sánchez, se refirió al análisis del proyecto del Ejecutivo. "Hoy vamos a despacharlo", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"El proyecto tuvo algunas reformas en las audiencias que hemos conformado en estos días. Se incluyó un monto para empleados judiciales y unos 60 millones de pesos para obras en el Poder Judicial", puntualizó.

"Hoy vamos a despacharlo", confirmó. "Es la única ley que requiere que 8 días antes de su tratamiento deban estar notificados cada uno de los 32 legisladores", explicó.

El legislador confirmó que, al menos desde el bloque justicialista, esperan poder tratar y aprobar el proyecto antes del 10 de diciembre, fecha en que asumen los diputados electos este año.

En ese sentido, aseguró que "sería bueno que se trate con los legisladores actuales, quienes ya conocen los antecedentes y tienen conocimientos sobre el presupuesto".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.