Una joven y su hijo de 4 años fueron atacados con un cuchillo en Machagai. El agresor, su pareja y padre del niño, escapó en moto y es buscado por múltiples unidades policiales en un operativo cerrojo.
Música en Libertad
Libertad Digital
Esta tarde, en Machagai, se registró un intento de asesinato por el que una joven y su hijo de 4 años resultaron heridos con un arma blanca. El agresor, identificado como Pablo Ávalos, pareja de la mujer y padre del niño, escapó y es buscado intensamente por múltiples unidades policiales.
A las 14:10, una mujer mayor de edad ingresó por sus propios medios al hospital local junto a su hijo, ambos con lesiones provocadas por un arma blanca. La víctima fue identificada con las iniciales M. E. S. (23), mientras que el niño es T. V. A. (4).
La mujer presentaba un corte superficial en el cuello, en tanto que el menor sufrió una lesión vascular punzocortante, lo que motivó su derivación al Hospital Pediátrico de Resistencia.
Ante la Policía declaró N. S., hermana de la víctima, quien relató que la joven discutía con Pablo Ávalos (24) cuando él tomó un cuchillo y le provocó un corte en el cuello. Luego se dirigió al niño y le asestó una puñalada en la región lateral del cuello, tras lo cual huyó en una motocicleta Lifan 150 roja y negra.
La testigo agregó que el agresor podría intentar abandonar la provincia, ya que tiene domicilio en Buenos Aires.
El fiscal en turno ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, cuyos peritos realizaron inspecciones y tomas fotográficas. En el lugar fueron secuestradas pertenencias del acusado: documetnos, tarjetas bancarias y un teléfono Samsung Galaxy A80 Pro.
El Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña informó que: M. E. S. presentó herida punzocortante superficial en el cuello y fue dada de alta tras las curaciones. T. V. A., en cambio, sufrió una lesión vascular grave y fue derivado al Pediátrico de Resistencia.
A las 17:00, se activó un operativo para capturar a Pablo Ávalos, con intervención de las Comisarías de Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Colonia Aborigen, Investigaciones Complejas Interior y Seguridad Rural Machagai
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.