El mercado en Tu Barrio vuelve a Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El mercado en Tu Barrio vuelve a Barranqueras

Los días 9 y 16 de agosto.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el mes de agosto el Mercado estará presente el día 9 de agosto en la Galería del Edificio municipal (Av. Laprida y Belgrano) y el 16 de agosto en la canchita del barrio 110 Viviendas, de 8 a 12 horas, ¡Recuerde traer su bolsa ecológica!

La feria integral se desarrolla con variedad de productos como frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos. El programa permite brindar un espacio a los productores locales para la venta directa de sus productos, y a su vez los consumidores pueden acceder a ellos, garantizando calidad y buenos precios.


El Mercado en tu Barrio, está organizado por el Ministerio de Producción y Agroindustria, y coordinado con cada municipio. De modo que, la Municipalidad participa en la organización de la feria, con el personal que se encarga de la seguridad, los controles de salubridad y bromatología, además de la limpieza del lugar al terminar la jornada.

En esta nota: #mercadoentubarrio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.