Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Creo que no es el momento de hablar de mis aspiraciones políticas. Lo haré cuando considere necesario”, expresó en principio.
Aunque aclaró que “a veces dicen algunos hablan por la negativa y como Peppo (hablando de él mismo en tercera persona) no habla de reelección es porque no quiere la reelección". "No es así, yo no digo ni sí, ni no”, disparó.
Aseguró que ahora está “abocado plenamente a trabajar por la provincia del Chaco”.
UNA GESTIÓN DIFÍCIL
“El primer momento en que tuve que pensar en cambiar de estrategia fue cuando perdimos la elección a nivel nacional. Cambiar de signo político, implicó construir una nueva relación y esa fue una de las tareas a llevar adelante”, recordó.
También resaltó que el contexto económico que calificó como “muy adverso”. “Nos puso en una situación difícil y complicada, pero tenemos que remarla”, indicó.
¿AJUSTE?
En ese sentido, además de hablar de la necesidad de políticas en pos del crecimiento económico del Chaco, habló del pacto fiscal y la necesidad de “optimizar recursos”. Aunque aseguró que “hay una serie de recursos que vienen de la Nación y que son responsabilidad que tendrá que asumir la provincia o dejar de lado obras”.
“Es un gran esfuerzo, pero no tenemos otra salida”, disparó.
Columnista: Domingo Peppo
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
3
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
4
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
-
5
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.