Especialista anticipa un verano atípico en Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Especialista anticipa un verano atípico en Chaco

El ingeniero Hugo Rohrmann, jefe de Estudios Básicos de la APA, adelantó cómo será la temporada de veraneo en la provincia y la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Respecto a los pronósticos al corto plazo, aseguró que cuando la manifestación del tiempo es con temperaturas tan elevadas, se da una reacción. "En este caso, está entrando un frente frío a la provincia que está haciendo bajar la temperatura y creando condiciones para que se generen precipitaciones. El pronóstico indica temperaturas un poco más bajas", adelantó.

Respecto a la proyecciones a mediano plazo, Rohrmann indicó que el Servicio Meteorológico Nacional trabaja con una perspectiva trimestral. El último informe fue la semana pasada y afirma que "en la zona norte, va a tener temperaturas normales o menores a las normales".

"En líneas generales, no están apareciendo días de mucho calor. Ese es el comportamiento previsto para esta zona durante el verano", marcó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.