Rige un alerta por probables tormentas fuertes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige un alerta por probables tormentas fuertes

En la mañana de este jueves, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por probables tormentas fuertes para las zonas de Este de Chaco, Sudeste, centro y norte de Corrientes, Este de Formosa, Misiones. Por otra parte, en un informe especial se advierte de las bajas temperaturas que afectarían a todo el país hasta el 29 de junio.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

En el sur del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se espera que las mismas se extiendan hacia el norte de la región, pudiendo ser localmente fuertes. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica”.

Con el avance de un frente frío se espera también un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas. En todo este período se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada”.

Mientras que se determinó el cese de alerta para el centro de Chaco, el centro de Formosa, el sudoeste de Corrientes, y el noreste de Santa Fe. El alerta se actualizará después nuevamente a las 10.30 de la mañana.

Bajas temperaturas en todo el país

Por otra parte, el organismo nacional emitió un informe especial informando sobre el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio.

En ese sentido, para el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c.

En esta nota: #tiempo #tormentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.