Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará esta tarde el primer sorteo de la nueva etapa del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en el que se entregarán casi 40.000 créditos personales para refacción.
“Esta tarde a las 17 horas tendremos el primer sorteo de PROCREAR, de dos líneas que en realidad serán cuatro sorteos, una es la de microcréditos y las tres líneas de refacción de hasta 100, 150 y 500 mil pesos. Están previstos 34.000 ganadores”, detalló.
“Los que no salgan sorteados podrán volver participar porque la inscripción sigue abierta. Solo se hizo un corte para el sorteo. Fue récord la inscripción y además en poco tiempo”, explicó.
“Volvemos a lo mejor del PROCREAR original y potenciado, ya que este programa de 2012 – 2015 fue por sorteo y es la más transparente”, manifestó.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.