ResiFest: la Ciudad se prepara para disfrutar del show de Miranda, Turf y El Polaco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ResiFest: la Ciudad se prepara para disfrutar del show de Miranda, Turf y El Polaco

Serán los artistas principales del festival y además, actuarán los bailarines de la escuela Expresarte mientras que artistas circenses recibirán al público.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El Resi Fest es un evento a beneficio, impulsado por el municipio de Resistencia, la Fundación Resistencia, Ciudad Solidaria y Reserva Eventos, que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre desde las 18 en el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri”. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de shows de música en vivo con artistas locales y de renombre nacional, acompañado por un patio gastronómico y cervecero.

Miranda, Turt, El Polaco y Cele Arrabal serán los artistas principales del festival y además, actuarán los bailarines de la escuela Expresarte mientras que artistas circenses recibirán al público.

La entrada general se puede canjear por 3 kilos de alimentos no perecederos, como leche en polvo, yerba y azúcar, en la Peatonal Perón y Alberdi hasta el 22 de septiembre de 9 a 12, y en Parque de la Democracia hasta el 22 de septiembre de 16 a 20.

Los interesados que deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco) en los Delidrinks de Perón al 214, Misionero Klein al 185, Ayacucho al 68, avenida Sarmiento al 1300, avenida Mac Lean al 1001, Ruta 16 en el kilómetro 15.5, Castelli y Calle 19 y avenida Italia al 2242. Los tickets también se pueden encontrar en el local 70 de Estética del Sarmiento Shopping, en el local E de Miroslav en Brown al 19, en el Kiosco Charly ubicado en la esquina de Donovan y Santiago del Estero. En Fontana las entradas se pueden adquirir en avenida 25 de mayo al 4450 y en Barranqueras en Brown al 4202.

El espectáculo tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

El objetivo de este trabajo coordinado entre el ámbito público y privado es que todo lo recaudado y recolectado será destinado a organizaciones civiles y culturales, entidades educativas, comisiones vecinales y de Mujeres y Diversidades, clubes de adultos mayores, clubes barriales, merenderos, comedores y potreros.

Con esta propuesta artística y cultural se sigue potenciando a la capital chaqueña como un polo turístico en el norte argentino, motorizando la economía local y beneficiando el desarrollo y crecimiento de la hotelería, gastronomía y de servicios.

La subsecretaria de Turismo municipal, Virginia Zacarías, expresó que “este tipo de festivales permiten la expansión económica de Resistencia ya que, al traer artistas de renombre nacional, la ciudad se vuelve turísticamente más seductora, y con esto se beneficia al sector hotelero, gastronómico, emprendedor, artesanal, cultural y al productor de bienes y servicios”.

En esta nota: #juventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.