Cielo despejado y mañanas frescas durante la primera mitad de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cielo despejado y mañanas frescas durante la primera mitad de la semana

Luis Romero, coordinador provincial del equipo de Cambio Climático, señaló que hasta el miércoles habrá buen tiempo en el Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'39"
Nota de audio: Completa
7'08"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
13/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"En la primera parte de la semana vamos a tener buen tiempo sin lluvias. Hasta el jueves se esperan condiciones de muy buen tiempo, con cielo despejado y mañanas frescas", anticipó.

""Las mínimas estarán entre los 15 y 16 grados y las máximas entre los 24 y 25 grados""

"Tendremos buenas condiciones meteorológicas para el sudoeste, noroeste y toda la franja sur de la provincia. Esto se debe al desplazamiento de un centro de alta presión, que trae aire más seco y frío", indicó.

"El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un desmejoramiento a partir del miércoles a la tarde-noche. Entre el jueves y el fin de semana podría darse un desmejoramiento de las condiciones", mencionó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.