"Chaco no olvida a los protagonistas de Malvinas y acompaña con hechos concretos"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
03 AGO. 2022

"Chaco no olvida a los protagonistas de Malvinas y acompaña con hechos concretos"

Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno del Chaco, destacó el acompañamiento del Estado chaqueño a los excombatientes y familiares de veteranos de la gesta de Malvinas.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'56"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Toda la provincia tiene un proceso muy interesante en incorporación de infraestructura. En el caso de este Gobierno que cuenta con varios organismos en relación directa con toda la comunidad, hemos desarrollado un proceso de inversión más que importante", afirmó Juan Manuel Chapo.

El funcionario provincial destacó el acompañamiento del Estado a los veteranos y excombatientes de Malvinas. "Como parte de la reivindicación histórica se tomó la decisión política de equiparación de la pensión provincial con la nacional lo que permite que nuestros veteranos tengan cuenten con una de las pensiones más elevadas del país. Al mismo tiempo, se estableció un programa de obras para contar con infraestructura en aquellas localidades donde no hay centros de excombatientes", resaltó.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.