Sus huesos son de “cristal” y hace dos meses que no recibe la medicación del Insssep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sus huesos son de “cristal” y hace dos meses que no recibe la medicación del Insssep

Pedro Aguirre, oyente de Radio Libertad, contó el drama que vive su hija de 18 años y que hace 16 fue diagnosticada con la enfermedad de “gaucher”, una de las denominadas raras. “Me siento muy defraudado con la cobertura que tenemos”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
8'28"

Tachangou

Tachangou
15/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Brisa desde los 2 años que fue diagnosticada por el Hospital Garrahan con la enfermedad de guacher. Es una enfermedad rara, y aunque hace 14 años que tiene Insssep, sostiene que “cada día se hace más complicado recibir la medicación”.

“Hace dos meses que no recibe su medicación. Presentamos las recetas a tiempo y hemos planteado la situación con el mayor de los respetos a las autoridades del Instituto. Esto genera un retraso en lo que durante años venimos trabajando sobre su salud. Como afiliado de Insssep, me siento muy mal y defraudado con la cobertura que tenemos”, lamentó.

El cuidado que tiene que tener es básicamente en la parte ósea. “Los médicos de ella nos dicen que es un vasito de cristal”, contó.

¡Escuchá la entrevista completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.