Mumalá Chaco inicia una colecta solidaria para asistir a mujeres víctimas de violencia de género
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mumalá Chaco inicia una colecta solidaria para asistir a mujeres víctimas de violencia de género

Agustina Aguirre, integrante de Mumalá Chaco, brindó detalles de la iniciativa que está destinada a colaborar con merenderos


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'42"

Club Social

Club Social
02/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La idea es juntar donaciones en este momento de necesidad, ropas, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, para mujeres que están en situación de violencia de género", comentó Agustina Aguirre, integrante de Mumalá Chaco, quien además señaló que la iniciativa forma parte de las actividades mensuales que realiza la organización.

La colecta continuará todo el mes de julio y las donaciones se recibirán en calle Cervantes 69 o por medio del contacto en redes sociales de Mumalá Chaco así como al Whatsapp 3625151903.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.