
Pese al brutal crimen que se produjo ayer por la mañana, el Hotel Alfil sigue abierto. Allí, en la esquina de Santa María de Oro y avenida Moreno, aparecieron muertos una niña de 13 años y un exagente de la Policía Federal.
Mientras se cree que el policía, quien al momento de su muerte pertenecía a la fuerza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habría matado a la menor y luego se habría suicidado, la justicia local investiga cómo en el hotel dejaron ingresar a la niña el jueves por la noche.
Pese a esto, según publicó hoy uno de los matutinos más importantes de la provincia, el lugar sigue abierto. “La atención es totalmente normal, las habitaciones están completas y no pasó nada”, habría dicho una empleada a Norte.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
3
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
4
Crisis en el sector de remises Chaco-Corrientes: solo 6 unidades brindan el servicio
-
5
Trump vs. el mundo: aranceles masivos, tensiones globales y alianzas fracturadas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.