Música en Libertad
15/08/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Completa
49'20"
De Mujer a Mujer y más...
En la entrevista, Brest contó que en una primera ecografía "lo primero que se busca es la localización del bebé, que esté dentro del saquito, que no haya desprendimiento".
También habló de las diferencias entre las ecografías 3D, 4D y 5D, señalando que "la diferencia entre una y otra, la 5D tiene mayor definición, se ve mejor la carita, los detalles".
Columnista: Florencia Echevarria
Doctora especializada en ginecología y sexología. En sus columnas aborda problemas y enfermedades sexuales de hombres y mujeres que pueden afectar su calidad de vida y también a la pareja. (Matrícula provincial 6069)
En esta nota:
#ecografías
#demujeramujer
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
3
Estudiar a cualquier edad y con horarios flexibles: la propuesta de la EPA N° 21
-
4
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
5
Romero Castelán denunció a María Luisa Chomiak por presunto direccionamiento de obra pública a favor de su esposo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.