Recomiendan consultar cuáles son las agencias de turismo autorizadas antes de viajar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recomiendan consultar cuáles son las agencias de turismo autorizadas antes de viajar

Las autoridades también piden realizar las denuncias correspondientes en caso de tener problemas o dudas al respecto.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Las autoridades del Instituto de Turismo del Chaco recomiendan consultar cuáles son las agencias autorizadas antes de viajar. A través de una página web podés saber en un minuto cuáles son las permitidas.

“Viajá legal y seguro comprando en agencias autorizadas”, recomiendan las autoridades. En pocos minutos podés saber cuáles son las agencias habilitadas en todo el país a través de una página del Gobierno Nacional. Solamente se debe ingresar al sitio oficial.

En la sección Agencias de Viajes Autorizadas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se puede colocar la provincia, ciudad o razón social y saber si está en funcionamiento legal o no.

Las autoridades también recomiendan hacer una denuncia anónima ante incumplimiento o ilegalidades.

Se puede realizar de forma digital a través de la página del Ministerio de Nación. Para eso se debe ingresar al sitio oficial donde solicitan los datos de la agencia a denunciar y podés adjuntar documentación respaldatoria.

Además, en la provincia del Chaco, se puede enviar un mail a turismofiscalizacion@chaco.gob.ar o llamar al +54 9 362 4802662.

En esta nota: #institutodeturismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.