Libertad Digital
Las obras encaradas por la Municipalidad de Corrientes en la zona del puerto de la capital provincial obligarán al traslado momentáneo de las paradas de los colectivos que cubren el recorrido Chaco-Corrientes, utilizados diariamente por cientos de usuarios de ambas provincias.
Desde la Subsecretaría de Transporte de la comuna capitalina confirmaron a la Agencia FOCO que, a partir de este lunes, se emplazará un cerramiento de seguridad en torno a las obras que comenzarán donde otrora se ubicaban los puestos de la feria, en la zona del puerto, lo que impedirá la circulación en la dársena norte, que habitualmente utilizaban las unidades de las líneas 902 y 904 que explotan el recorrido interprovincial.
En consecuencia, los usuarios del servicio deberán abordar los micros por la Avenida Costanera, entre Salta y Tucumán, esto es, a unos 50 metros de donde lo hacen hasta hoy.
El tiempo de obra estimado por el Municipio de Corrientes es de seis meses, con lo cual, al menos por ese período de tiempo funcionará esta reubicación de las paradas de las líneas interprovinciales.
Fuente: Agencia FOCO.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.