La Casa de las Culturas será sede de la Jornada de Difusión de Carreras, Formación Profesional y Empleo para Jóvenes
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
16 NOV. 2021

La Casa de las Culturas será sede de la Jornada de Difusión de Carreras, Formación Profesional y Empleo para Jóvenes

Este jueves, de 9 a 13 y de 15 a 20, en la Casa de las Culturas de Resistencia, el ingreso es libre y gratuito.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El gobierno provincial realizará, este jueves 18 en la Casa de las Culturas de Resistencia, el Encuentro Proyectar Futuro "Construyendo el Chaco que queremos". La jornada de difusión de las carreras universitarias y de educación superior de cara al 2022 se desarrollará de 9 a 13 y de 15 a 20, de ingreso libre y gratuito.

La iniciativa es organizada por los ministerios de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología; de Planificación, Economía e Infraestructura; de Desarrollo Social; y de Producción, Industria y Empleo; el Instituto de Cultura del Chaco; las secretarías de Juventudes y Diversidades; de Empleo; y la Subsecretaría de Planificación Estratégica.

El objetivo es dar a conocer, principalmente a las y los jóvenes del último año del Nivel Secundario, las distintas ofertas académicas y de empleo, y programas a los que pueden acceder. De esta manera se promueve el ingreso de los y las estudiantes a la educación superior universitaria y no universitaria y el acceso a los programas, proyectos nacionales y locales que apuntan a la inserción laboral

Durante el evento se desarrollarán diferentes disertaciones sobre trabajos académicos, proyectos de investigación, opciones de empleo y sobre los diferentes programas que acompañan las propuestas; para que las y los participantes puedan informarse y favorecer la construcción de un proyecto a futuro.

En esta nota: #empleojoven

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.