Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
La Ciudad de Resistencia promulgó la Ordenanza Nº 13.812 del Código Único de Tránsito y Transporte que comenzó a regir éste fin de semana, dónde incluye la exigencia de alcoholemia “0” a todos los conductores de vehículos, con la finalidad de continuar trabajando en la disminución de muertes que abarcan al consumo de bebidas alcohólicas al volante, según datos oficiales de Nación( ANSV).
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, indicó: “ se removieron 16 automóviles de los cuales 9 dieron resultado positivo de alcoholemia y 68 motos con 11 alcoholemia (+) fueron trasladados al Depósito Municipal” y agregó: "al control de alcoholemia cero se suma la verificación de documentación y elementos de seguridad como la utilización de Casco o Cinturón de Seguridad”.
Ruidos molestos
Con respecto a los operativos nocturnos, Breard informó que también continúan trabajando en la prohibición del caño de escape libre en motos y autos. “Hemos detectado cinco (5) motos con caño de escape desprovistos de silenciador y se realizaron las actas correspondientes, pero además no contaban con documentación, casco y luces reglamentarias.
A esto debemos agregar que la Dirección de Control Acústico atendió un total de 60 denuncias por música fuerte y/o bandas en vivo”.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.