Resistencia contará con la Semana de Movilidad Sostenible para concientizar sobre el calentamiento global
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia contará con la Semana de Movilidad Sostenible para concientizar sobre el calentamiento global

La concejala de Resistencia por la UCR, Teresa Celada, brindó detalles respecto del proyecto de su autoría.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'27"

Club Social

Club Social
01/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El 22 de septiembre se estableció que ese día a nivel mundial no se usen los vehículos para evitar la contaminación ambiental. Entendimos que un sólo día no nos afecta pero tampoco nos concientiza, por eso hemos decidido hacer la Semana de Movilidad Sostenible del 16 al 22 de septiembre", explicó Teresa Celada.

De esta manera, por iniciativa de Celada, la capital chaqueña impulsará la Semana de Movilidad Sostenible en este 2022 a fin de hacer un llamado de atención masiva para resguardar el ambiente.

"Debemos internalizarlo porque los daños que generamos sabemos que son infinitos. No creo que solos podamos solucionar este problema porque es una cuestión mundial, pero debemos comenzar a hacerlo realidad", sostuvo.

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.