“Timbreo nacional para seguir cambiando juntos”, la consigna de Cambiemos en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
pro

“Timbreo nacional para seguir cambiando juntos”, la consigna de Cambiemos en Chaco

El sábado pasado se llevó a cabo, en todo el país, el clásico timbreo nacional en Resistencia, “para estar más cerca de los vecinos”. Participaron del mismo la diputada nacional Alicia Terada y el concejal por Resistencia, Martín Bogado, con el acompañamiento de militantes de todos los partidos que conforman Cambiemos.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Recorrieron Villa Ávalos “para escuchar a los vecinos y poder seguir trabajando en los pedidos que hacen a los referentes de Cambiemos”.

Al respecto, el Concejal Martín Bogado expresó: “Queremos seguir trabajando para los vecinos, manteniendo el contacto directo casa por casa para escucharlos, junto a nuestra Diputada nacional Alicia Terada”.

“En Cambiemos apuntamos a estar cerca de los ciudadanos, para conservar la confianza en el cambio y en los avances que ha logrado este Gobierno”, concluyó Terada.

Hace varios años se viene trabajando con esta modalidad, denominada timbreo, que consiste en visitar a los vecinos de todo el país, casa por casa para escucharlos y compartir ideas sobre las políticas y los cambios que se están llevando adelante tanto a nivel nacional, provincial y municipal.

En esta nota: #pro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.