Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Ya son más de 3.000 personas. Pero todo nació hace algunas semanas atrás cuando una mujer y su hija volvían todos los días a mirar los zapatos que él diseña.
“Como todos los días miraban pero nunca entraban, salí y les entregué una tarjeta. Ahí me contaron que aunque la chica de Fontana tenía un promedio de más de 9.30 y que debía bajar primera en la recepción, la iban a hacer pasar última porque iba a presentarse con jean porque no tenía dinero para el vestido. Les compré un vestido y fue muy emocionante. Pero más allá de eso, en ese momento me puse a pensar en todas las personas que estarían pasando por lo mismo”, contó.
Así fue que nació la campaña “Prestá tu vestido”. Y que es tan simple como el nombre lo indica: “Hay que subir una foto con la leyenda ‘yo presto mi vestido’ y enseguida se la contacta con alguien que necesita. El arreglo es entre las personas”, resaltó Gómez.
Según Gómez, hoy por hoy comprar un vestido para una recepción cuesta entre 15 y 30 mil pesos, lo que sumado a otras necesidades para el festejo de fin de año hacen imposible que muchas familias puedan afrontar esos gastos.
Lo increíble es que su campaña no sólo fue un éxito en Resistencia y el interior del Chaco, sino que llegó hasta Corrientes, Misiones o incluso Buenos Aires.
¡Escuchá la nota adjunta y escuchá esta gran historia!
SI QUERÉS AYUDAR CONTACTATE CON WALTER: click acá.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
3
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
4
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
-
5
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.