Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"El sábado se realizará el cierre de los corsos regionales, que son el agrupamiento de General Vedia, Puerto Eva Perón y Puerto Bermejo. Nos juntamos durante tres sábados en diferentes localidades, con las comparsas de cada lugar", dijo.
"Nuestro pueblo se ve inundado de gente, es una fiesta muy especial que se espera durante todo el año", manifestó.
"También mueve mucho el turismo y la economía de cada lugar", contó.
"Este año vamos a tener pasistas de nivel internacional, que vienen de Encarnación, así que invitamos a toda la provincia", destacó.
Velozo resaltó que el desfile es gratuito y comienza las 22.
Notas más leídas
-
1
Alerta en el Gran Resistencia por inminente paro de colectivos: semana clave para el acuerdo de UTA
-
2
Femicidio, contradicciones y una familia que clama por respuestas: el caso María Luz
-
3
Fundación Gastón deberá reducir su predio: "Lo que más nos duele es la insensibilidad"
-
4
Siniestro vial en avenida Sabín: un peatón murió arrollado por un colectivo
-
5
Veleff: "Los empleados de ECOM Chaco no tienen ninguna vinculación con el Estado"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.