Controles: este fin de semana se registraron 15 fiestas clandestinas en el Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles: este fin de semana se registraron 15 fiestas clandestinas en el Gran Resistencia

Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía del Chaco, repasó los resultados de los controles del fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'59"

Club Social

Club Social
08/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el área metropolitana se registraron 15 fiestas clandestinas. En Puerto Tirol hubo una con 500 personas y se desalojó otra en avenida Italia y terraplén.

"En ambos casos se notificaron las actas de infracción y se secuestraron 40 motos, 8 de ellas con pedido de secuestro y 5 autos", detalló.

En el interior hubo 10 fiestas. "Las mismas se acentúan más en la zona de Campo Largo, Hermoso Campo y General San Martín, donde hubo eventos que superaban las 100 personas", dijo.

Además se labraron actas de infracción a las personas que circulaban durante la alarma sanitaria sin justificación.

Sobre otros hechos que ocurrieron durante el fin de semana indicó que "el viernes por la tarde, en la jurisdicción de la comisaría quinta, los vecinos informaron sobre un fuerte olor que salía de una vivienda en calle Alem al 1.800 y luego los efectivos encontraron el cuerpo de una mujer trans sin signos vitales, que aparentemente llevaba allí varios días".

"Roberto Villalba, fiscal en turno, dispuso la intervención del gabinete científico y que luego de realizar las pericias se traslade el cuerpo de Fabiola Ramírez para poder realizar la autopsia", repasó.

"Por el momento la causa está caratulada como muerte dudosa y no hay ninguna persona detenida", detalló.

"Otro hecho ocurrió en Fontana, en el barrio Cacique Pelayo sector 3, donde un joven de 26 años perdió la vida. No se sabe la causa de muerte pero horas previas recibió un fuerte golpe con un ladrillo aparentemente", comentó.

La causa también está caratulada como muerte dudosa.

Siniestros viales

"El sábado, en avenida Alberdi y Malvinas Argentinas un Chevrolet cruze colisionó a una motocicleta conducida por una mujer de 35 años que perdió la vida en el lugar", recordó.

Otro siniestro ocurrió en Quitilipi, entre una camioneta y una moto. El conductor de la camioneta tenía 1,58 gramos de alcohol en sangre y se encuentra detenido.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.