Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
Fueron varios veces meses de conflicto. Hace algunas semanas el gobierno de la provincia decidió intervenir el lugar. Custidiano fue designado como responsables de llevar adelante la tarea.
“Esta semana estamos funcionando cuasi con normalidad. A través de la subsecretaría de Trabajo se fijó una audiencia conciliatoria y dialogar con los empleados sobre sus reclamos. Estamos en una armonía, en paz y funcionando normalmente”, destacó.
Recordó además que venían con un sistema de asambleas constantes, que no eran notificadas con anticipación y otros motivos que no se cumplía. “Si bien hubo pocos días de paro, la asamblea permanente era un mecanismo para funcionar de manera reducida y afectando el servicio que el ente debe realizar”, destacó.
“A todos nos beneficia que el Registro funcione. Es un ente recaudador, que si funciona bien, muchas cosas funcionan”, mencionó.
Dio varios ejemplos respecto a los trámites que no se podían realizar en el proceso anterior de paros y asambleas. “La gente venía a la una de la mañana a hacer cola porque se entregaban dos o tres números por día. Ahora volvimos a la normalidad”, destacó.
Resaltó que en Sáenz Peña nunca se llegó a la paralización del ente.
La intervención inicialmente es por 180 días. “La idea es durante ese periodo tratar de sanear la mayor cantidad de diferencias y dar las soluciones que todos pretendemos y con un mismo fin: que el Registro funcione”, destacó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.