Las 62 Organizaciones Peronistas estrechan la alianza con el Frente de Todos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las 62 Organizaciones Peronistas estrechan la alianza con el Frente de Todos

Así lo sostuvo el secretario adjunto de las 62 Organizaciones y diputado provincial, Nicolás Slimel.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'12"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con la presencia de Jorge Capitanich, en su rol de presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y líder del Frente de Todos en el Chaco, encabezando la jornada, se llevó a cabo el plenario de trabajadores, representados por las 62 organizaciones y la Confederación General de Trabajo (CGT) Chaco, oportunidad en la que el sector obrero ratificó su pertenencia al Frente de Todos, formando su adhesión de cara a las próximas elecciones legislativas.

Al respecto, Nicolás Slimel destacó el evento que inició un proceso de cara a las elecciones 2021 con la presencia del sector obrero. "Hemos manifestado nuestro apoyo a Jorge Capitanich en la provincia y la adhesión al Frente de Todos a nivel nacional", afirmó.

El legislador chaqueño expresó que era importante manifestar la voluntad de los gremios pertenecientes a las 62 organizaciones peronistas.

Slimel recordó que este 14 de julio se deben presentar las alianzas y el 24 los candidatos para participar de las PASO, en esa línea destacó la unidad de las distintas vertientes y ratificó su compromiso para la búsqueda de consensos que den continuidad al proyecto político que encabeza Capitanich.

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.