Avenida Sabin: tránsito interrumpido en el tramo donde se ejecuta obra
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avenida Sabin: tránsito interrumpido en el tramo donde se ejecuta obra

Dicha interrupción del tránsito, será los días miércoles y jueves, desde las 7 hasta las 18 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Dirección de Vialidad Provincial informa que debido a las tareas de bacheo y recapado asfáltico que se llevan adelante sobre la Av. Sabin, el tránsito será interrumpido en el tramo que va desde la Estación de Servicio YPF, ubicada sobre la Av. Sabin, hasta la Avenida Lavalle.

Asimismo cabe aclarar que será habilitado el Puente los Inmigrantes en ambas manos para descongestionar el tránsito.

Desde ya pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los transeúntes que circulan habitualmente por esta zona, y se pide especial atención. Teniendo en cuenta que durante estos días se encontrarán con muchas máquinas y personal vial trabajando en la misma.

Se pide tener paciencia, porque dicha obra al finalizarse será clave para garantizar mejoras significativas en las condiciones de transitabilidad del tramo y protegerlos de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito.

Cabe recordar que el tramo antes explicitado se verifica un importante tránsito de vehículos livianos y de transporte interurbano.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.