Libertad Digital
Un día después de que sean reglamentadas las Sociedades Anónimas Deportivas en Argentina y de que el presiente Javier Milei y el ministro Federico Sturzenegger presionen para que la AFA permitan que los clubes privatizados participen de los torneos, Claudio Tapia salió al cruce y respondió que "no es para nuestro modelo de fútbol".
Durante una elección de Asambleístas de la categoría Primera Nacional, afirmó que "no hemos manifestado un montón de veces y, en todas, siempre de la misma manera. Por más que intenten tratar de cambiarnos, con DNU, con Decretos, buscando la manera de debilitar al Fútbol Argentino, para tratar de convencernos de algo que no es para nuestro modelo de fútbol. Que no es el que nosotros queremos y representamos".
También resaltó que "si alguno piensa que con las Sociedades Anónimas el fútbol argentino se va a salvar, eso es una total mentira. Quieren ser dueños y jefes de los jugadores, quieren ser los dueños de los clubes".
"Los clubes deben continuar solventando todas las actividades sociales y deportivas, para que las familias sigan frecuentando las instituciones que ustedes presiden. Y todo gracias al fútbol", agregó.
Y concluyó dejando en claro que "vamos a seguir defendiendo lo que venimos defendiendo hace muchísimos años. Sabemos que estamos hablando de algo viejo, que en su momento ya se intentó y no resultó. Y no tenemos duda de que continuarán intentando. Pero tampoco tenemos dudas de que el resultado será el mismo".
Notas más leídas
-
1
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
2
Aumento de vasectomías en Chaco: "Antes hacíamos una cada 6 meses, ahora son dos por semana"
-
3
“Uso responsable para evitar colapso”: el pedido de Secheep a los chaqueños ante las altas temperaturas
-
4
"Menopausia sin pausarnos": una charla gratuita para entender cómo atravesar esta etapa sin padecerla
-
5
Alarma por un marcado descenso en la altura del Río Paraná
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.