Reunión cumbre por la "ley antipiquetes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reunión cumbre por la "ley antipiquetes"

Jessica Ayala, ministra de Gobierno, confirmó que hoy se reunirán el gobernador Domingo Peppo, el procurador Jorge Canteros, miembros del STJ y funcionarios del gobierno. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Queremos tener una mayor llegada a terreno y un mayor contacto con la gente. Queremos redoblar esfuerzos", aseguró hablando de cómo será su gestión.

Recordó que ya venía trabajando como asesora Legal y Técnica hace dos años. Prometió visitar todos los registros civiles de la provincia.

OPERATIVOS DNI

"Estaba previsto para hoy y mañana realizar operativos de renovación de DNI en Barranqueras y Puerto Vilelas, pero por las inclemencias del tiempo decidimos pasarlo para la semana próxima", indicó respecto a este tema de mucho interés.

Contó que se está "trabajando con todas las áreas" de gobierno para que entre miércoles y viernes de la semana próxima, finalmente, se lleven finalmente adelante.

CUMBRE

Dejó en claro que la conocida "Ley antipiquetes" es una de las prioridades para su gestión.

Contó que hoy se reunirá, junto con el gobernador Domingo Peppo y el ministro de Seguridad, con el procurador Jorge Canteros y miembros del STJ.

En esta nota: #leyantipiquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.