Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"El transporte el día de ayer había tenido una interrupción bastante prolongada. Hoy, a partir de las 4.30, iniciaron los servicios", dijo.
Dijo que hay cinco líneas funcionando y sólo una está fuera de servicio.
Las que funcionan son las línea 3, 5, 8, 9 y 12.
"El servicio es reducido, pero funciona. Uno de los problemas que impide la circulación son los cortes que realizan los vecinos. Eso ya no pasa hoy", mencionó.
Dijo que los vecinos pueden informarse sobre el estado del transporte público tanto en la web de municipio como por el 0800-5555-055.
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.