Desde la Cámara de Comercio articulan medidas coordinadas con la policía para la prevención de "robos piraña"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde la Cámara de Comercio articulan medidas coordinadas con la policía para la prevención de "robos piraña"

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, se refirió a los "robos piraña" y llamó a mantener la tranquilidad.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se trata de una situación desagradable que le tocó vivir al titular del comercio que sufrió el robo", acotó Iván Bonzi respecto del hecho ocurrido en la madrugada del miércoles en una heladería de zona Sur de Resistencia. En esa línea, comentó que mantuvo una reunión con autoridades del Gobierno del Chaco y de la Policía del Chaco.

En esa línea, especificó que junto a otras entidades que nuclean a diversos rubros del comercio local, se interiorizaron en la mecánica de prevención del delito que se implementa en el Gran Resistencia. "Nos explicaron cómo están trabajando y nosotros vinculamos a los comerciantes para informar a las autoridades en caso de que ocurra un hecho similar", apuntó.

En ese sentido, remarcó que el comercio afectado no se encuentra afiliado a la Cámara de Comercio de Resistencia.

También señaló que existen muchas noticias falsas que circulan con malicia por lo que apeló a mantener la cordura y no dejarse llevar por las fake news.

Cabe recordar que  está disponible las 24 horas la línea de atención 911, y ante cualquier eventualidad, las fuerzas de seguridad se encuentran preparadas para dar respuesta inmediata. También se encuentra a disposición la app de denuncia digital para informar ante cualquier hecho.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.