Multas carísimas en Resistencia: las respuestas del municipio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Multas carísimas en Resistencia: las respuestas del municipio

Mariano Brahim, subsecretario de Transporte y Tránsito de Resistencia, visitó el estudio de Radio Libertad para abordar el polémico tema: con el aumento de los combustibles las infracciones ahora tienen costos siderales. ¿Cuál es la multa más barata y cuál es la más cara?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'33"
Nota de audio: Completa
41'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Por estacionar en la bocacalle hay una multa de 30 litros, y también por estacionamiento a la izquierda o falta de crédito en el estacionamiento medido", indicó entre las faltas de menor valor.

""Si no habría tantos vehículos estacionados a la izquierda no tendríamos tanto embotellamientos"."

Además señaló: "Dentro de nuestras estadísticas tenemos muchas actas de infracciones labradas por diferentes conceptos. La gente va y las pagas y después vuelve a reincidir, del mal estacionamiento sobre todas las cosas".

Destacó la importancia de incorporar cámaras para el control del cumplimiento de normas de tránsito.

El funcionario municipal informó que los vecinos pueden realizar reclamos por situaciones de tránsito y transporte y por ruidos molestos a través del 0800-5555-055 o por Facebook.

En esta nota: #multas #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.