SAMEEP: multarán a usuarios que derrochen agua
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP: multarán a usuarios que derrochen agua

Gustavo D'Alessandro, presidente de SAMEEP, brindó detalles sobre esta tratativa que se evalúa desde la empresa.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
19/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Luis Gutiérrez

D'Alessandro contó que el derroche de agua puede ser perjudicial para todos los usuarios de la red, no sólo para el que podría recibir la multa, ya que las tuberías se recargan y pueden saturarse produciendo pérdidas que se ven en las calles o en las casas.

"Vamos a salir con una campaña que ya estamos llevando adelante en las escuelas, pero lo vamos a hacer con una difusión más amplia, que se llama La cultura del agua", comentó el funcionario. La iniciativa se lleva a cabo en conjunto con los ministerios de Ambiente y Educación para la concientización sobre el derecho al agua y el uso responsable.

Para denunciar pérdidas, dijo que "todo ciudadano de bien puede llamar al 0800-444-0310, acercarse a cualquiera de las dependencias o visitar la página web".

 

En esta nota: #aguapotable #multas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.