"Ahorrá Chaco es una medida para acompañar y resguardar el salario de los trabajadores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Ahorrá Chaco es una medida para acompañar y resguardar el salario de los trabajadores"

Santiago Pérez Pons, destacó así la implementación de los afías de precios bajos


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'08"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tenemos herramientas para ayudar al salario de todos los trabajadores y esas son las medidas que tomamos para acompañar el proceso de mejora del salario público. El programa Ahorrá Chaco que permite tener un reintegro importante en las compras que realizan. Es un acompañamiento en el marco de la inflación", manifestó el ministro Santiago Pérez Pons.

El programa al que hacía referencia Pérez Pons permite que los martes 9, 16, 23 y 30 de mayo sean los días de descuentos en Farmacias: bonificación del 30% con un tope de reintegro de $5.000, en un pago, con todos los tipos de Tarjeta Tuya, y de $2.000 para pagos con Billetera NBCH24, lo que implica un ahorro de $7.000 por mes.

Los miércoles 3, 10,17, 24 y 31 serán los días de descuentos en supermercados: esos días la bonificación asciende a un 50% con un tope de reintegro de $10.000, en un pago, con todos los tipos de Tarjeta Tuya, y $3.000 pagando con Billetera NBCH24, lo que implica un ahorro de $13.000 mensuales.

Se adiciona los jueves de mayo para compras en farmacias de las y los jubilados y las y los pensionados de INSSSEP: la bonificación será del 30% con un tope de reintegro de $7.000 con la Tarjeta Tuya Activa y será acumulativa con los descuentos de los días martes.

 

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.