Libertad Digital
En la presentación, Ayala explicó que “Gestión-A es un programa que desarrollamos junto a nuestro equipo para reunir a partir de ahora todos los reclamos que tengan los vecinos, desde una calle sin enripiar hasta hechos de inseguridad que suceden en la zona”.
La ex intendente de la ciudad detalló que “al enviarnos tu reporte, el cual incluye datos, una imagen y una ubicación, nos permite elaborar un mapa de la ciudad con las localizaciones exactas de los problemas o delitos que ocurren, ésto último se trabajará en conjunto con la Policía del Chaco y el Centro de Monitoreo Municipal que pondremos en marcha”.
Para finalizar, cerró diciendo que “nuestra prioridad es trabajar desde ahora, necesitamos un relevamiento de todo lo posible para que, el 10 de diciembre cuando asumamos en el Municipio de Resistencia, comencemos a resolverlos”.
La acompañó en la presentación la precandidata a vicegobernadora, la ex Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, quien acompaña en la fórmula a Juan Carlos Polini. A ésto se le sumaron numerosos miembros de las distintas listas que llevan a Aida Ayala como precandidata a intendente de la capital chaqueña quienes acompañaron durante toda la conferencia de prensa.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
3
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
4
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
-
5
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.